Para los centros educativos

Techambition ofrece más de 200 ejercicios interactivos. ¡Aprovéchalos!

Como tarea individual

Habilita las correcciones automáticas para que saquen el máximo partido de la app. O deshabilítalas para que compartan luego en clase lo que han averiguado.

En el aprendizaje cooperativo

La cooperación hace que su rendimiento mejore sustancialmente. Deja que trabajen juntos, las sugerencias en tiempo real te ayudarán a dirigir el debate.

Durante la explicación en clase

El sistema detecta qué conceptos matemáticos necesitan ser explicados. Además de recomendar las visualizaciones adecuadas para cada explicación.

Implementa Techambition en tu Centro Educativo

Al ser una aplicación online, Techambition funciona en cualquier navegador de internet, tanto de ordenadores, como de móviles y tablets. No hay que instalar ningún programa, actualizaciones, plugins o extensiones del navegador. Todo el mundo puede utilizar Techambition, tanto en el colegio como en casa.

Gestor de aprendizaje

El profesor puede asignar ejercicios, comprobar los resultados o preparar la siguiente clase desde su móvil, tablet o un ordenador conectados a internet.

Tareas individuales

Los alumnos pueden trabajar en sus tareas individuales también desde su teléfono móvil, tablet u ordenador conectados a internet.

Cooperación entre estudiantes

Un proyector y un ordenador conectado a internet son lo único necesario para desarrollar actividades de aprendizaje cooperativo en clase. Puedes elegir entre usar o no los dispositivos de los estudiantes o utilizar el equipamiento del centro, así sacarás el máximo provecho del análisis de los resultados.

Explicación

Para poder utilizar las visualizaciones durante la explicación, necesitarás un ordenador, un proyector y conexión a internet. Las visualizaciones se adaptan a la resolución de cualquier pantalla.

Soporte gratuito a un click

Con Techambition nunca estás solo. Siempre que necesites ayuda, contáctanos a través del chat dentro de la aplicación. Además, puedes estar con nosotros durante nuestros webinarios online donde compartimos consejos sobre aprendizaje cooperativo.

Reserva una sesión con nuestro especialista

Regístrate hoy y descubre cómo Techambition te puede ayudar a marcar la diferencia en tus clases.

Reservar sesión

Desarrollado a partir de la investigación académica.

Techambition no es solo una herramienta que te da los resultados de tus alumnos y te ahorra un montón de tiempo. Lo mejor de la aplicación es que te ayuda a enseñar, creando una mejor experiencia de aprendizaje.

Ver más

Crea una cuenta gratuita ahora

Gratis para los profesores.

Empieza ya
Close

Contact Us

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

Subscribe error, please review your email address.

Close

You're now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We'll get back to you soon!

Close